Novedades Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017

Novedades en el Rimbombín
Publicado el 21.07.17
En Rimbombín estamos de enhorabuena. La verdad es que tenemos muchos motivos para estar contentos, pero estos días hemos recibido un Premio que nos hace felices. El Certificado de Excelencia de la web internacional Tripadvisor 2017. Este premio que se lleva otorgando 7 años y que ha ganado Rimbombín en 4 ocasiones, 3 de ellas consecutivamente (2015, 2016 y 2017) reconoce a los negocios de hostelería que proporcionan un Servicio y Calidad Excelente de manera constante y que son reconocidos por los habituales comentarios positivos de los clientes.¡De vosotros!

Si lo hemos recibido es sin duda a los cerca de 298 comentarios en Tripadvisor y 530 comentarios de El Tenedor. Es cierto, que no todos los comentarios son buenos (no somos perfectos aunque lo intentamos) pero cada comentario, sea bueno o menos bueno, cuenta porque nos ayuda a trabajar duro y mejorar. Que día a día merezca la pena trabajar con “firmeza y pasión” para superar al anterior.

Intentamos que visitar Rimbombín no sea solo una experiencia culinaria, sino una experiencia completa. Un viaje en el tiempo por el original ambiente de los años 30 del restaurante con un buen y personalizado servicio, el mejor producto de nuestros puertos y una esmerada cocina.

De nuevo, muchas Gracias a todos los clientes y viajeros que lo habéis hecho posible. Nos llena de orgullo a todo el equipo que formamos Rimbombín y de ánimo para trabajar y seguir creciendo. ¡Eskerrik asko!